Un correcto mantenimiento es vital para el correcto funcionamiento y durabilidad de su grupo electrógeno. Y en este sentido, debemos discriminar dos tipos de mantenimiento:
PREVENTIVO:
Tiene como fin anticiparse a las posibles fallas y/o anomalías que pueda tener un generador eléctrico, siempre tomando en cuenta variables propias del equipo. Para ello debe confiarse en técnicos debidamente entrenados, con experiencia, quienes de manera programada deberán de realizar rutinas periódicas de inspección y, de darse el caso, reemplazar aquellos elementos que pudiesen generar una anomalía. Al llevar este procedimiento de manera rigurosa, no solamente se ahorra a la larga sino que se garantiza que el grupo electrógeno funcionará de manera impecable cuando se requiera.
CORRECTIVO:
Ocurre cuando, sea por las razones que fuesen, se ha producido una avería en el generador. Obviamente, en este caso, no solo basta con la experticia del técnico que lo repare, sino que es fundamental su capacidad de respuesta. En SMG IBERIA contamos con una plantilla técnica altamente cualificada para reparar cualquier motor o grupo electrógeno, donde quiera que éste se encuentre. Y, si es necesario, también dentro de nuestras instalaciones. Nuestro servicio 24 horas garantiza una asistencia especializada con la mayor rapidez. Somos especialistas en el área de mantenimiento y reparación de generadores eléctricos. Nos respaldan años de impecable trayectoria y la satisfacción de nuestros clientes en toda España y Portugal.