DESTACADOS

Os invitamos a ver este bonito reportaje sobre nuestra empresa en el que en el especial "Haciendo Galicia" se

Un correcto mantenimiento es vital para el correcto funcionamiento y durabilidad de su grupo electrógeno. Y en este sentido,

Bajo el lema de Trabajar duro no asegura el éxito, pero no hacerlo lleva al fracaso, el Grupo Barcia

HISTÓRICO de proyectos

Por lo general, un Grupo Electrógeno es una maquinaria robusta y fiable, pensada para ofrecer durabilidad y rendimiento durante muchos años. Hay grupos en los cuales una restauración es la mejor opción y en esos casos, ofrecemos un completo y eficiente servicio de restauración completo de generadores eléctricos, que comprende tanto la parte mecánica (motorización, carrozado, sistema escape, limpieza del sistema de combustible, filtrado de aire y aceite, líquidos y circuito de refrigeración...) la eléctrica y control de regulación electrónico, sin olvidarnos de la insonorización y eficiencia acústica o (no menos importante) un buen mantenimiento estético exterior, sobre todo en el caso en el que los grupos han de estar a la vista de sus usuarios o clientes.

En este caso hemos restaurado un camión, que porta un generador superinsonorizado, en el cual realizamos una sustitución de motor y alternador, conservando la cabina y el resto de componentes y realizando una limpieza general de la carrocería, del tanque de combustible y todas las adaptaciones y pruebas necesarias, para dejar el generador como nuevo y en perfectas condiciones.

Las plantas de tratamiento de aguas potables (ETAP) necesitan grupos electrógenos, que den soporte fiable en todos sus procesos, para asegurar la operatividad continua de dicha planta.

A pie de presa del embalse de Rioseco, se encuentra la Estación de Tratamiento,
que convierte en agua salubre y limpia el agua bruta tomada del embalse de Rioseco. En este caso hemos dotado a la ETAP, del Consorcio de Aguas de Asturias, con un grupo electrógeno de 730 kVA, STAGE V, que cumple la más estricta normativa de emisiones exigida por la Unión Europea, respetando así el entorno natural, junto a sus cuadros de conmutación y control, que garantizarán el correcto funcionamiento de la planta.

Continuamos dando suministro a instalaciones críticas. En este caso, nos sentimos orgullos de llevar nuestra energía a la PRESA DE SICHAR, en la confederación hidrográfica del Júcar, con un generador de 30/33kvas, refrigerado por aire, que garantice el funcionamiento correcto de los servicios principales de la presa en caso de corte del suministro eléctrico.

SMG IBERIA

  • DIR.  Camino del Martinete 54D
    Parque Empresarial Agrela
    15008, A Coruña (Spain)
  • TEL.  +34 902 996 953