0

Total 0,00 €

 x 

Recently added item(s)

  1. Your shopping cart is empty!

TODA LA PENÍNSULA, CANARIAS Y BALEARES, TODOS LOS DÍAS

El corazón del negocio de SMG Iberia, y lo que nos ha posicionado como líderes en el mercado español de los Grupos Electrógenos, es nuestra confiable y sólida red de mantenimiento en toda la península.

Nuestra amplia flota de coches taller cubre toda España y Portugal, todos los días del mes, todos los meses del año. Mediante contratos a medio y largo plazo con nuestros clientes, somos el socio de confianza para sus equipos de confianza. En SMG Iberia sabemos que un equipo de generación eléctrica, tanto si se usa a diario como si permanece latente como respaldo energético, ha de estar siempre disponible, sin dudas, sin compromisos, sin excepciones. Es precisamente en los momentos en los que todo falla, lo único que no puede fallar jamás.

Nuestros calendarios de mantenimiento periódico, elaborados en estrecha colaboración con nuestros clientes para que se adapten como un guante a sus necesidades y presupuestos, están pensados para ser preventivos, para mantener el equipo electrógeno siempre en las mejores condiciones y para que, cuando se necesite, responda a la perfección. Sin compromisos.

SMG Iberia dispone de una amplia flota de coches taller para dar servicio de mantenimiento a grupos electrógenos en toda españa y portugal

Mantenimientos puntuales

Bajo demanda y según las necesidades del cliente, una vez al año o tantas como necesite, enviamos uno de nuestros talleres móviles allí donde sea necesario, con todos los consumibles y líquidos que vayan a formar parte del mantenimiento pactado. Será usted quien tenga el control absoluto de los períodos de revisión y mantenimiento, abonando tan sólo los trabajos y desplazamientos que se realicen de forma efectiva, previo presupuesto.

MANTENIMIENTOS PERIÓDICOS

Sin necesidad de contratar un completo programa de mantenimiento, le ofrecemos esta fórmula conveniente y económica para realizar cambios de filtros, aceites y otros pequeños consumibles, de forma periódica a lo largo del año y con precio cerrado. Es una fórmula adecuada para Electrógenos de uso ocasional o no críticos, o incluso en equipos de uso diario en buenas condiciones ambientales. Fácil y sencillo, cancelando cuando desee.

MANTENIMIENTO PREMIUM

Para instalaciones de alto rendimiento y uso continuado, ofrecemos contratos de mantenimiento periódico y detallado, en base al número de horas de funcionamiento real, incluso con monitorización remota de horas y consumos. Mediante packs de todo incluido, usted no debe preocuparse absolutamente de nada puesto que todo correrá de nuestra cuenta, reportándole periódicamente sobre trabajos y sustituciones de recambios o piezas.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTE CON NOSOTROS SIN NINGÚN COMPROMISO

Estaremos encantados de atenderle y brindarle toda nuestra experiencia
en el campo de los Grupos Electrógenos y Generadores Eléctricos.

 

SMG IBERIA

  • DIR.  Camino del Martinete 54D
    Parque Empresarial Agrela
    15008, A Coruña (Spain)
  • TEL.  +34 902 996 953
  • eMAIL smg@smgiberia.com