0

Total 0,00 €

 x 

Recently added item(s)

  1. Your shopping cart is empty!

REPARAMOS

ACTUALIZAMOS

RESTAURAMOS

REPARAMOS, ACTUALIZAMOS, RESTAURAMOS...

Es nuestra misión, nuestro trabajo. Desde hace más de 40 años, los hombres y mujeres de SMG Iberia nos hemos dedicado en cuerpo y alma a la generación de energía mediante Grupos Electrógenos estándar y especiales, a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Sí, la calidad es nuestra máxima, pero las máquinas son... máquinas. Y en ocasiones fallan. Y nuestro trabajo no estaría completo si no fuésemos capaces de ofrecer un servicio de reparaciones, actualizaciones y mejoras a cualquiera de nuestros productos.

Disponemos de instalaciones amplias, dotadas de la mejor tecnología y maquinaria de nueva generación. Pero, y sobre todo, nuestro equipo humano está compuesto por oficiales expertos, maestros industriales e ingenieros con muchos años de experiencia en motores de gasolina y diésel para generación eléctrica.

Además, siendo partners de negocio de uno de los mayores fabricantes de grupos electrógenos del mundoFG Wilson- estamos fuertemente respaldados para afrontar cualquier reparación o mejora necesaria en su generador, tanto si está fabricado y distribuido por nosotros como si es de cualquiera de las otras grandes marcas del mercado.

Desde nuestros inicios en la década de los 60 del SXX, han pisado nuestros talleres varias generaciones de profesionales en formación continua, transmitiendo su conocimiento y buen hacer a las nuevas incorporaciones. Ese es nuestro lema, nuestro objetivo: mejorar para que nada falle; y si lo hace, estar ahí para cuando se nos necesite, tanto en sus instalaciones como en nuestros talleres del Parque Empresarial Agrela, en A Coruña.

Image

REPARACIONES

Tanto en nuestras instalaciones como en el mismo lugar en el que se encuentra el Grupo Electrógeno, nuestros técnicos podrán reparar su generador, siempre con total garantía y presupuesto previo, priorizando siempre sobre la mejor de las opciones para usted.

Tanto si es un problema de motor (inyectores, levas, pistones, aros, control, electricidad...) como si es una avería relacionada con el generador (bobinados, rotor y estator, rodamientos...), podremos reparar su grupo sin importar que haya sido diseñado o distribuido por SMG Iberia (o empresas del Grupo Barcia) o por cualquiera de las principales marcas del sector (CAT, Volvo, Mitsubishi, Perkins, FG Wilson, Cabager, Cummins, etc.).

A lo largo de los más de 40 años de experiencia en el mercado de los Grupos Electrógenos, disponemos de conocimiento sobre la práctica totalidad de fabricantes del mercado. Somos socios de negocio de los mejores fabricantes y por ello podremos poner de nuevo en funcionamiento su maquinaria con recambios y piezas originales o de las primeras marcas, siempre según sus necesidades y presupuesto.

ACTUALIZACIONES

Si ya realizó la inversión en un Grupo Electrógeno que le ha reportado beneficios y un buen servicio, actualizar alguno de sus componentes es una forma eficaz y medioambientalmente adecuada de alargar su vida útil unos años más.

En muchas ocasiones, basta con modernizar o mejorar algunos pocos componentes para obtener un resultado espectacular que mantenga la operativa de su generador más tiempo, multiplicando la rentabilidad de su inversión original.

A una fracción del coste de adquisición de un nuevo grupo, las actualizaciones del panel de control, sustitución de los viejos cableados por nuevos mazos, el cambio de filtros y radiadores por otros más modernos y eficientes de mayor disipación y capacidad, de electrónica del motor o del sistema de combustible por uno más eficiente y de menor gasto, hará que su inversión inicial pueda seguir generándole beneficios durante mucho más tiempo. Envíenos su propuesta con el mayor número de datos posibles (marca, modelo, kVAs, e incluso varias fotografías) y nuestros técnicos comerciales le aconsejarán sobre la mejor opción para usted.

RESTAURACIONES

Por lo general, un Grupo Electrógeno es una maquinaria robusta y fiable, pensada para ofrecer durabilidad y rendimiento durante muchos años. Cuando deben ser sustituidas por grupos más modernos, a veces nos encontramos con que los antiguos grupos aún pueden ofrecer un buen rendimiento en otras tareas o áreas de la empresa.

En esos casos, ofrecemos un completo y eficiente servicio de restauración completa de generadores eléctricos, que comprende tanto la parte mecánica (grupo térmico, control del suministro de combustible, filtrado de aire y aceite, líquidos y circuito de refrigeración...)  a electricidad y control electrónico, sin descuidar la insonorización y eficiencia acústica o (no menos importante) un buen mantenimiento estético exterior, sobre todo en el caso en el que los grupos han de estar a la vista de sus usuarios o clientes.

Un buen Grupo Electrógeno con muchos años es siempre una rentable opción como segunda línea de respaldo o bien como grupo restaurado para su reventa en otros mercados. Póngase en contacto con nosotros si cree que alguno de sus grupos antiguos aún puede serle rentable y le daremos opciones útiles para que lo sea.

REPARACIONES & ACTUALIZACIONES, EN IMÁGENES

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTE CON NOSOTROS SIN NINGÚN COMPROMISO

Estaremos encantados de atenderle y brindarle toda nuestra experiencia
en el campo de los Grupos Electrógenos y Generadores Eléctricos.

SMG IBERIA

  • DIR.  Camino del Martinete 54D
    Parque Empresarial Agrela
    15008, A Coruña (Spain)
  • TEL.  +34 902 996 953
  • eMAIL smg@smgiberia.com